lunes

Antonio Guadarrama Collado

33 comentarios:

  1. hola
    como estas

    encuanto vea el libro en Puebla lo comprare para darte mi opinion del mismo
    esperamos sea tan interesante como el de COATL,

    arq. jose luis valadez
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA,ANTONIO COATL A DE SER INTERESANTE,POR EL RESUMEN QUE DAS TAMBIEN LO COMPRARE CUANDO VALLA A S.L.P. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Antonio, un agradecimiento especial de los que somos de Azcapotzalco, por acercarnos a conocer más sobre Tezozómoc, personaje emblematico y significante para nosotros. Esperamos leerlo muy pronto y le haremos promoción con toda nuestra gente. http://todossomosazcapo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que un buen escritor nunca morirá en el anonimato.....

    ResponderEliminar
  5. el libro coatl me encanto y estoy ansioso por comprar el de tezozómoc.

    reconosco tu talento.

    suerte y felicidades!!!

    personas como tu necesita mexico, de esas que de alguna manera le quitan la venda de los ojos.

    Noé Alvarez

    ResponderEliminar
  6. Fasinante Coátl.... sin palabras tu narración gracis por compartir tu investigación hecha novela.

    ResponderEliminar
  7. Còatl es simplemente uno de los mejores libros que he leido en mi vida, gracias

    ResponderEliminar
  8. MUY ESTIMADO ANTONIO QUISIERA DARTE LAS GRACIAS POR ESA MARAVILLOSA NOVELA INTERESANTISIMA QUE TUBISTE A BIEN CON DE COMPARTIR CON TODOS AQUELLOS QUE NOS GUSTA LA HISTORIA Y ESA FORMA DE PLASMARLA QUE ES DELICIOSA DE ENTENDERLA, ASI PUES NO QUIERO ECHAR TANTO CHORO PERO ME ESTOY ENTERANDO DE TU SEGUNDA OBRA MAESTRO VOY IR PRONTO A ADQUIRIRLA GRACIAS
    A T T E. BIOL ROMEO MANDUJANO DIAZ

    ResponderEliminar
  9. HE LEIDO TUS TRES LIBROS, COATL,BALAM Y TEZOZOMOC LOS CUALES ME HAN DEJADO UN BUEN SABOR DE BOCA, ESPERO EL PROXIMO NUMERO DE GRANDES TLATOANIS Y LA TERSERA PARTE DE TU NOVELA QUE TENGO ENTENDIDO QUE SE LLAMARA CUAUTLI.

    ATT:GERARDO AGUILAR LEE

    ResponderEliminar
  10. al igual q todos fue muchod e mi agrado el libro coatl y tezozomoc
    m gustaron mucho
    espero los siguientes libros
    de grandes tlatoanis
    buen escritor ;)
    mucho talento
    muy buen trabajo

    atte: tomas nava mireles

    ResponderEliminar
  11. ya lo termine de leer, simplemente increible, estare esperando ancioso el siguiente numero que me imagino sera sobre nezahualcoyotl, lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
  12. Hola, aun no he leido Coatl pero por los comentarios es igual de genial que Tezozomoc, gracias por compartir tu talento con nosotros, aunque de me gustaria que tomaras en cuenta en tu saga a Tlacaélel el verdadero rostro détras del poder buen tiulo....

    ResponderEliminar
  13. Hola,me encanto tu libro,felicidades, me gustaria que me llegara la informacion de los libros anteriores y por salir de el autor atte delfos_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola cuando va a salir el libro de cuautli la revelacion de el aguila lo estoy esperando ansioso buenos libros tezozomoc, coatl y balam

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya lei Tezozomoc y me parecio exelente... la historia de los tlatoanis es asombrante, ademas de saber de como vivian, sus preocupaciones y responsabilidades es de gran valor cultural como entes de esta nación "Mexicanos", solo espero pronto publiques Cuauhtli urge saber el desenlace de esta historia...

    Atte. Juan Carlos Nava

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es Martín Andrade, tus libros me encantaron, sobre todo el de tezozomoc, la manera en que lo relatas es sorprendente, ya que me hace sentir dentro de la historia.. desde hace tiempo hacia falta un escritor que rescate las raizes Mexicanas.
    la mejor forma de transmitir el conocimiento es por medio de la narración, como lo hacían nuestros ancestros.

    ResponderEliminar
  17. Que tal Antonio,
    Simplemente un excelente libro, me gusto mas que Coatl y mira que eso es decir mucho, ademas me inspiro a estudiar el idioma Nahuatl en forma autodidacta.
    Felicidades!!!

    Time
    Gerardo Alcantara

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el libro, y sin duda espero ansioso el siguiente tomo de loa grandes tlatoanis, gracias por contar la historia de una forma tan practica

    ResponderEliminar
  19. ¿CUANDO SALDRA A LA VENTA
    COAUTLI???

    ResponderEliminar
  20. hola antonio me cae de madre que lo ke escribes esta de Poka, me encanta la historia empeze a leer el de balam el 1 de enero del 2011 ayer 29 de enero como a las 5 de la tarde lo termine.

    la neta eres una inspiracion para mi...
    muchas pero muchas felicidades mañana boy a ir a comprar el ultimo de la trilogia pero escuche rumores ke se hace un cuarto libro de los dioses del mexico antiguo es sierto ????

    bueno como sea me encanto lo ke es uriquidi, fino, daza, saddam bueno todo esta chido, aun que tubiste algunos pekeños errores de redaccion pero le logre entender

    eres muy bueno terminando el 3er de los dioses del mexico antigo me compro el de tezozomoc espero ke este bueno

    aa y si te pasaste matando a wendoly en balam perooo. buen final me dejo entregado a la novela

    gracias por hacer tus libros por ke el primero ke lei en toda mi vida de 16 años fue el de coatl nisikiera terminaba una revista

    sale solo keria dejarte un comentario felicitarte por tus libros estan muy buenos

    Sale bye !!!!!

    PD. Olle de casualidad me puedes aclarar eso de un nuevo libro ???

    en la libreria porrua me dijieron eso, si es cierto ?????

    no seas malito dejame un mensajito

    jacco_080@hotmail.com

    sale.!!!

    aaa tambien me inspiraste para hacer mi libro :D
    llevo 30 hojas!!!:D

    ResponderEliminar
  21. No habrá cuarta parte. La trilogía termina con Cuauhtli. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Primero que nada lo felicito por su libro Coalt, es buenisimo, con una desbordante creatividad que rebasa por mucho todos los libros de novela historica que lei. Cuando lo adquiri por medio de un amigo que me recomendo, porque ya tenia rato que no leia y tenia necesidad de leer algo interesante y no datos tan vacios e incoherentes para mi pobre mentecita que solo necesita inmiscuirse en la adiccion de libros para estar dentro de ellas y vivirlas, por fin pude navegar de manera tan euforica e insesante hasta que la termine, ahora estoy esperando mi quincena pa comprar el siguiente libro. Espero que vivas 100 años mas para que saques y publiques todo lo relacionado de nuestros ancestros, ya que lo que llevo en la sangre es de puro orgullo y deseo con toda el alma conocer sus historia, que mejor que mi querido y recien adquirido favoritismo Antonio Guadarrama Collado.

    ResponderEliminar
  23. HOLA ME PARECE MAGNIFICOS TUS LIBROS, EN VERDAD TE LLEVA ARECORRER LAS CALLES QUE TU NARRAS A LA PERFECCION Y TE INTRIGA EL DESENLACE SON OBRAS QUE DE VERDAD VALE LA PENA TENER DE CABECERA FELICIDADES POR TUS OBRAS

    ResponderEliminar
  24. NO SE SI PUEDAS MENCIONARME TODOS LOS TITULOS DE LOS LIBROS QUE TIENES PARA PODER COMPRARLOS TE AGRADECERAIA TU PRONTA RESPIESTA Y FELICIDADES POR TUS EXITOS

    ATTE CARLOS GARCIA O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE AGRDESCO POR LA INFORMACION Y YA HE TERMINADO CON TEZOZOMOC Y ME PARECE UN EXCELENTE LIBRO MUCHAS FELICIDADES POR TUS OBRAS Y ESPERAMOS CON MUCHAS ANSIAS MAS DE TUS OBRAS. ATTE CARLOS GARCIA OROPEZA

      Eliminar
  25. Hola, los libros que ya tengo publicados son Cóatl, el misterio de la serpiente
    Balam, la senda del jaguar
    Cuauhtli, la revelación del águila
    Tezozómoc, el tirano olvidado
    y La Nota Roja

    ResponderEliminar
  26. Estimado Antonio: soy productora de un programa de la UNAM que se tranmsite en Radio Ciudadana del IMER.Nos interesaría mucho entrevistarte sobre tu libro "La Nota Roja", pues este jueves 24 grabaremos un programa sobre este tema. Habría posibilidad de entrevistarte vía telefónica, pues entiendo que vives en Jalisco. Bueno, ojalá te interese y me digas cómo puedo contactarte.

    ResponderEliminar
  27. ¿Me puedes dejar tu correo o número telefónico?

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gusta la lectura y generalmente leo litaratura clasica, hace poco en un centro comercial compre un libro titulado balam y quise leerlo de inmediato; pero me lleve la sorpresa de que era parte de una trilogia, asi que me di a la tarea de conseguir caotl cosa que se me dificulto por lo que tuve que leerlo en internet y continuar con balam ahora voy a empezar a leer cuatli y tendre que comprarlo por internet, ya que no lo consigo soy de saltillo; despues de haber leido estos libros que me han encantado y sobre todo que me han atrapado en la historia ya que soy fanatica de la antropologia y la historia de las grandes culturas, pero nunca habia encontrado nada que me motivara como el contenido de estas novelas, ha sido muy gratificante y sobre todo lo que mas me gusta es que sea un escritor mexicano quien les diera vida. Felicidades

    ResponderEliminar
  29. En fin, que puedo decir?, yo comencé a leer con un libro que se llama el Ultimo Catón, que por cierto lo recomiendo, de ahí en fuera, nunca termine un libro, hasta que llegue al de Coatl, en estos momentos me encuentro a punto de terminar el de Balam, y mañana comprare el de Cuauhtli, me envolvió la trilogía, ya quiero ver en que termina todo, también a mi novia la envolví con los libros y ahora está esperando a que termine Balam para comenzar a leerlo, es genial. No niego que me gustaría una cuarta parte o mejor aún una trilogía en la pantalla, seria genial, muchas FELICIDADES, y seguiré leyendo estos magníficos libros...

    ResponderEliminar
  30. En fin, que puedo decir?, yo comencé a leer con un libro que se llama el Ultimo Catón, que por cierto lo recomiendo, de ahí en fuera, nunca termine un libro, hasta que llegue al de Coatl, en estos momentos me encuentro a punto de terminar el de Balam, y mañana comprare el de Cuauhtli, me envolvió la trilogía, ya quiero ver en que termina todo, también a mi novia la envolví con los libros y ahora está esperando a que termine Balam para comenzar a leerlo, es genial. No niego que me gustaría una cuarta parte o mejor aún una trilogía en la pantalla, seria genial, muchas FELICIDADES, y seguiré leyendo estos magníficos libros...

    ResponderEliminar
  31. Hola Antonio,
    he leido tus dos libros de esta gran serie que estas publicando espero con ancia el tercer libro, saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Antonio,
    Publicaras algun dia una historia sobre Axayacatl? es mi tlatoani favorito, te deseo mucho éxito en tus próximos proyectos, Felicidades por transmitirnos mucho sobre la historia prehispánica.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs